¿Piernas pesadas?

Revisa estas recomendaciones para aliviar esa sensación.



¿Sabías que el calor aprieta, literalmente todo?

|

Nair - ¿Piernas pesadas?

Podrías experimentar sensación de calambres en las pantorrillas y los tobillos que se hinchan visiblemente. Este suele ser un problema de circulación sanguínea que no debe tomarse a la ligera, pero existen formas de evitar o disminuir esa sensación.

UN MASAJE RELAJANTE

Practica un masaje relajante por la noche antes de acostarte, o después de depilarte, para estimular la circulación sanguínea. Masajea moviendo suavemente desde el tobillo hasta la rodilla.

EVITA USAR?

Evita usar tacones altos o demasiado planos, idealmente de 2 o 3 cm, de preferencia no uses pantalones ajustados, prueba mejor con faldas o vestidos que dejen respirar las piernas.

¡PRACTICA ALGUNOS EJERCICIOS!

Haz un movimiento de pedaleo con sus piernas en series de 15 con unos segundos de recuperación entre cada una. Los ejercicios de natación también son excelentes para aliviar las piernas pesadas.

POR LA NOCHE, LEVANTA LAS PIERNAS

Por la noche, levanta las piernas 10 o 15 cm, por ejemplo colocándolas sobre una almohada grande, o recargándolas en tu pared para permitir una mejor circulación sanguínea.

SI TE GUSTA CAMINAR?

No es ningún secreto, estar sentado o de pie durante horas es lo peor que puedes hacerle a tus piernas, así que aprovecha para sacar a tu mascota al parque o háblale a esa persona especial para salir a platicar mientras dan un buen paseo.

Nair - ¿Piernas pesadas?