Preguntas Frecuentes

Aquí respondemos tus preguntas más frecuentes.



  • ¿En qué parte del cuerpo no debo aplicar los productos?
    Respuesta

    Nunca debes aplicar productos para depilar en áreas como mejillas, alrededor de los ojos, nariz, oídos, frente completa, pezones ni genitales ya que son áreas muy sensibles. Por eso re recomendamos que sigas perfectamente las instrucciones, así lograras una depilación excelente y rápida, además de que al mismo tiempo estarás cuidando tu piel y dejándola bella sin vello.

  • ¿Dónde puedo comprar sus productos?
    Respuesta

    En tiendas de autoservicio (Walmart, Superama, Chedraui, Soriana, Casa Ley, HEB, Fresko, ) y farmacias de prestigio (Farmacias San Pablo, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides).

  • ¿Cuánto tiempo debo dejar actuar la crema en la zona corporal?
    Respuesta

    De 3 a 7 minutos dependiendo del producto que se esté utilizando, puede retirar un poco de crema en una pequeña zona para ver si ya puede retirar a los 5 minutos y si todavía le falta al vello, puede dejarlo otros minutos.*Leer las instrucciones del producto para mejores resultados.

  • ¿Qué crema puedo utilizar para el área facial?
    Respuesta

    Le recomendamos utilizar la crema para Piel sensible, Vello Grueso y Oscuro. Estas cremas son recomendadas para utilizar en el área del bigote y patillas, no exceder los 10 min de aplicación.

  • ¿Me puedo aplicar jabón después de depilarme?
    Respuesta

    Se recomienda retirar con un paño húmedo y sólo enjuagar con agua ya que el jabón podría causar alguna reacción, si desea bañarse o lavarse la cara le sugerimos que espere un rato.

  • Nunca me he depilado con cera, ¿Es doloroso el proceso?
    Respuesta

    No tienes de que preocuparte ya que las fórmulas de las ceras Nair™ están hechas especialmente para cuidar las pieles sensibles. Al utilizarlas correctamente (siguiendo las instrucciones) sentirás el mínimo dolor ya que es un proceso que se realiza muy rápido y es delicado con tu piel.

  • ¿A quién debo contactar si tengo más dudas o comentarios?
    Respuesta

    Puedes ponerte en contacto con nosotros, por medio de la liga “Contacto” que se encuentra en esta misma página. Con gusto resolveremos todas tus dudas para brindarte mejor calidad o al Call Center 800 926 46 53 donde atenderemos todas tus dudas y/o comentarios.

  • ¿Por qué no puedo utilizar nair piel sensible en el área de las mejillas?
    Respuesta

    No se recomienda su uso porque es un área muy sensible y podría provocarse alguna irritación, comezón o salpullido, aún cuando se realice la prueba de sensibilidad y no muestre alguna reacción alérgica, no es recomendable aplicarla en esta zona.

  • ¿Cómo puedo quitarme los residuos de la cera fría?
    Respuesta

    Puedes retirar los residuos con algodón y aceite para bebé.